top of page
Retiros de Danza Sana

Retiros

Los ingredientes mágicos de los retiros de Danza Sana
Fin de semana en la naturaleza con actividades de Autoconocimiento

Contacto con la Naturaleza

Siempre he sentido que el bosque es un lugar que posee una energía especial, mágica.

Por ello que te propongo en estos encuentros abrirnos a la escucha atenta de lo que la naturaleza nos susurra. 

A través de distintas dinámicas que nos invitan al contacto con los elementos que nos ofrece el bosque y que permiten que emerja en tí la capacidad de maravillarte, de conectarte, de recordar tu esencia y magia!

naturaleza con danza sana

Meditaciones dinámicas

Durante los retiros comparto distintas meditaciones dinámicas.

Estas meditaciones están diseñadas para que puedas crear una conexión directa y fácil con tus capacidades intuitivas, sanadoras, creadoras.

Aprenderás a conectar con otras dimensiones de tu Ser a partir de la práctica constante de estas meditaciones, con esta práctica lograrás resolver distintas situaciones de tu vida de forma sabia .

meditación dinámica

Danza terapéutica y Desarrollo Personal

Voy a compartir contigo ejercicios de Danza Sana que te ayudan a habitar tu cuerpo desde un lugar de escucha y cuido. El cuerpo es nuestro templo sagrado. Cuando desbloqueamos el cuerpo podemos abrazar y despertar distintas dimensiones de nuestro Ser, cualidades y capacidades que nos pertenecen para vivir una vida plena y desde el gozo, la alegría y la creatividad. 

Estiramientos, respiraciones, movimientos coreográficos, danza africana, movimiento libre...

habitando el cuerpo

Astrología

La astrología ha sido parte de mi camino evolutivo durante los últimos casi 20 años. Para mí, una de las herramientas más útiles para comprender como funciona la Vida!

En estos retiros te hablaré de la Luna, de los Elementos, del Sol.... dependiendo del momento específico astrológico en el que nos encontremos durante el retiro, siempre buscando que sea una información clara y útil para todas y todos los participantes.

astrodanza

Próximos Retiros

bottom of page