DANZA SANA

POLÍTICA

SÍGUENOS 

  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris
  • YouTube - Grey Circle
  • Google+ - Gris Círculo
Web: Patricia García :: Fotografía: annabordonada.com 

© 2023 by Name of Site. Proudly created with Wix.com

Patricia Garcia Castillo

Profesora de Danza Sana

En este momento, si tuviera que definirme en una palabra ésta sería "recordadora", ya que en cada sesión, poco a poco, nos vamos quitando creencias y mitos que sólo nos condicionan, y dejamos espacio para que emerjan partes de un@ mism@ que teníamos olvidadas permitiendo así que la memoria vuelva. Memoria de quienes somos, memoria para recordar capacidades que están dormidas y olvidadas . Todos disponemos de los recursos necesarios para dar claridad y Sanar nuestra historia de vida. A través de las sesiones de Danza Sana, acompaño en un tramo del "viaje", recordando que podemos orientar nuestra vida en direcciones creativas y positivas.
 

Mi camino comenzó en una formación de terapia de la risa, aquí inicio mi propia transformación vital y el acompañamiento a grupos. Entendí que el humor es otra forma de amor! (Son Sonríe)

Desde entonces ha sido toda una aventura de autoconocimiento a través de herramientas que hoy son una suma a lo que comparto: Astrología, aún hoy sigo bebiendo de esta fuente inagotable de saber que nos llega del movimiento de los astros.

Diferentes técnicas de masaje. Comprendiendo que el cuerpo es el espacio que contiene, no sólo nuestra experiencia de vida, también nuestras capacidades, posibilidades y potenciales!


Me formé como profesora del Método AfroYin®. Basado en el movimiento, la conciencia y las danzas africanas, para el desarrollo y crecimiento personal, y soy miembro profesional de AIMA (Asociación Internacional del Método AfroYin®)

Bailar permite que emerja la realidad de nosotros, acercándonos a la luz que somos capaces de ser, expresar y crear.


Mi propio proceso, con cada ingrediente añadido, cocinado a fuego lento, ha dado como resultado Danza Sana. "Poner el cuerpo en movimiento, hace que todo nuestro ser baile, permitiendo transformar tu propia realidad, dándole una dimensión diferente y más amplia, rescatando de nuestra esencia algo nuevo y llevarlo a la superficie y compartirlo para el bien de todos! "

Desde 2005 imparto talleres, retiros y sesiones regulares; el tiempo ha pasado volando! Hoy me doy cuenta que el verdadero aprendizaje ha sido en ese compartir. Infinitas gracias a cada Ser que me ha brindado la oportunidad de dar una chispita de mi!! Seguimos Caminando. Seguimos Danzando!

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now