13 de julio 22'

En Sant Feliu de Pallerols - La Garrotxa

El contacto con la naturaleza es sanador e inspirador. Ayuda a limpiar y conectar con espacios sagrados de uno mismo. Y reconocer la belleza de la tierra que nos nutre y acoge.

 

Susurros en el Bosque

Siempre he sentido que el bosque es un lugar que posee una energía especial, mágica. 

Es por ello que te propongo encuentros en los que conectamos con nuestro silencio, abriéndonos a la escucha atenta de lo que la naturaleza nos susurra. 

 

A través de distintas dinámicas que nos invitan al contacto con los elementos que nos ofrece el bosque y que permiten que emerja en tí la capacidad de maravillarte, de conectarte, de recordar tu esencia y magia!

 

Esta experiencia nos da:

- Presencia. Bajando la intensidad de la actividad mental

- Enraizamiento. Conectándonos al elemento tierra que nos da estabilidad, sostén, seguridad en una misma, anclaje, fuerza.

- Conexión. Con espacios más sutiles en nosotros mismos que nos permiten ver la grandeza de lo que nos rodea y de quienes somos.

- Liberación. Si algo sucede en contacto con la naturaleza, es esa sensación de "limpieza", de haber liberado capas y capas de densidad (mental y emocional)

- Conciencia. Estos encuentros nos permiten abrir nuestra conciencia y sentir que todos formamos parte de una gran red. Somos UNO. Si tú creces yo crezco. Y recordamos que el Amor es la ofrenda que podemos dar al mundo. Amor a nosotros mismos, Amor al otro, Amor al Todo.