DANZA SANA

POLÍTICA

SÍGUENOS 

  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris
  • YouTube - Grey Circle
  • Google+ - Gris Círculo
Web: Patricia García :: Fotografía: annabordonada.com 

© 2023 by Name of Site. Proudly created with Wix.com

Vacunas: una reflexión crítica

16.1.2019

Este es un tema muy controvertido en la actualidad. He llegado a escuchar decir a madres y padres que "deberían castigar a esos padres que no vacunan a sus hijos". Obviamente (por lo menos para mí) estas personas no conocen este tema en profundidad, quizá no deberíamos conocerlo en profundidad tampoco porque deberíamos poder confiar en nuestra sanidad, que se supone que velan por nuestra salud. Desgraciadamente la industria farmacéutica es de las industrias más descorazonadas y poderosas del mundo, que amasan millones y millones de dolares/euros, y que ni mucho menos tienen como objetivo curar y crear bienestar en los ciudadanos. Esto ya lo sabemos! no? Esta industria tiene "comprados" a políticos, médicos, catedráticos, etc... Esto también lo sabemos!! Los intereses económicos, el capitalismo es lo que mueve al mundo.

Mi experiencia personal es que tuve la suerte de tener unos padres que este tema lo tenían muy claro y nunca me vacunaron, por suerte en España la vacunación no es obligatoria. Eso sí, se preocuparon de que tuviera una vida sana y un sistema inmunológico sano, dentro de sus conocimientos. Comida sana (nunca me llevaron a ningún restaurante de comida rápida, por ejemplo), deporte, mucha montaña y si cogía una gripe o resfriado en casa siempre habían plantas medicinales y remedios naturales. Nunca enfermé más allá de eso y crecí sana y fuerte. Entonces, como se me va a ocurrir vacunar a un hijo mío!!!

Aquí dejo una entrevista de un médico, que por supuesto no está dentro del sistema sanitario, que es interesante escuchar, independientemente si estás o no a favor de las vacunas, pues aporta datos que fácilmente vamos a entender, son de sentido común y además podemos contrastar pues se basa en investigacines y estudios serios. Sólo necesitamos tener la mente abierta y saber escuchar, la salud no es ningún juego.

 

 

Compartir en Facebook
Please reload

Entradas destacadas

Todos tenemos capacidad para transformar nuestro presente

November 28, 2017

1/4
Please reload

Entradas recientes

February 20, 2019