DANZA SANA

POLÍTICA

SÍGUENOS 

  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris
  • YouTube - Grey Circle
  • Google+ - Gris Círculo
Web: Patricia García :: Fotografía: annabordonada.com 

© 2023 by Name of Site. Proudly created with Wix.com

Y tú, qué quieres en el Amor?

10.8.2018

El otro día hablaba con una amiga sobre nuestras experiencias con parejas que habíamos tenido y como nos había cambiado la visión respecto a cómo queremos compartirnos en nuestro presente, como son las citas que tenemos, que es lo que valoramos ahora en una relación... en fin, qué sabemos del Amor y sobretodo y lo más importante ¡QUE QUEREMOS!

 

Y es que me di cuenta que es sumamente importante estar ubicadas/os, ser concretas/os y tener muy claro qué queremos. Porque vamos a ver, lo que no queremos, cuando pasan los años y las experiencias un@ empieza a tener claro que es lo que No quiere, y eso está muy bien, pero si nos quedamos ahí la cosa aún no está clara y es porque no nos hemos parado a pensar honestamente qué es lo que SI queremos! Y saltamos de cita en cita, volviendo a casa con esa sensación de insatisfacción e incluso frustración, repitiéndote una y otra vez ¿pero es que no hay nadie para mí? o ¿pero es que no hay nadie "normal"?(esta me encanta jajajaja)

 

Mi amiga, muy avispada, me preguntó: y tú ¿qué quieres en el Amor? - Y las palabras salieron solas por mi boca, creo que fue más un pensamiento en voz alta que incluso a mí me sorprendió, nunca lo había verbalizado. Le dije: ¡¡YO LO QUIERO TODO DEL AMOR!!

 

Sus ojos salían de las órbitas! Con una cara de incrédula y mirada interrogativa exhalo un ¿¡¡TODOO!!? 

En seguida fui consciente que aquí había mucho que aclarar, pues ¿que era tan escandaloso para exclamar de esa forma!!? 

 

Pues claro, TODO, del Amor no quiero migajas, ser el maldito clavo que quita al otro clavo (ni que el otro sea ese clavo) ni cosas por el estilo. No quiero volver a escuchar la frasecita dichosa "no estoy preparado para una relación"- Entonces porque narices me pides una cita insansato!!! (me parto!) Esto es un clásico que esconde un triste "estoy cagao de miedo" 

 

 

“No existe ser tan cobarde como para que el amor no pueda hacerlo valiente y transformarlo en héroe” Platón

 

Amiga, LO QUIERO TODO! Porque soy maravillosa y eso es justo lo que quiero cerca, a una persona maravillosa que aunque tenga miedo, tenga el coraje de seguir adelante, porque significará que para esa persona vale la alegría!! Porque el miedo NO es al Amor, es miedo a que te dañen, abandonen, traicionen, te hagan añicos el corazón y el alma. Pero nos equivocamos y decimos que tenemos miedo a algo tan bonito como es ese sentimiento que nos engrandece, embellece, nos hace mejores personas, nos dibuja una sonrisa, nos hace saltar, reír, cantar, bailar, soñar..... como voy a tenerle miedo a eso!??? 

 

Y sí, lo quiero todo, quiero conversaciones, complicidad, tiempo juntos y tiempo para mí, para él; entendimiento, respeto, admiración mutua, apoyo, sensualidad, sexo, caricias, besos, besos y más besos... compartir, decir no sin miedo, honestidad, coherencia, integridad, alegría, aprender, enseñar, quiero eso y másss, mucho másss!!! La lista es larga a medida que me conozco más, me valoro más y me amo más.

 

Mi amiga: chica, eso no existe! - Yo: claro que existe! No me conformo con menos de eso porque sé que existe. Me tienes delante, si yo soy capaz, cualquiera, con una dosis de valentía e integridad también puede.

 

Sabes? Yo quiero a un valiente a mi lado!!

 

Y tú, ¿qué quieres en el Amor? ;)

Compartir en Facebook
Please reload

Entradas destacadas

Todos tenemos capacidad para transformar nuestro presente

November 28, 2017

1/4
Please reload

Entradas recientes

February 20, 2019