DANZA SANA

POLÍTICA

SÍGUENOS 

  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris
  • YouTube - Grey Circle
  • Google+ - Gris Círculo
Web: Patricia García :: Fotografía: annabordonada.com 

© 2023 by Name of Site. Proudly created with Wix.com

"Sin compromiso no hay bendiciones"

23.3.2018

Qué te sugiere la afirmación del enunciado? Observa como se mueve internamente en tí, que piensas sobre ello, como lo aplicas (o no) a tu vida. 

Con esto quiero contarte porque es importante la constancia, perseverancia y el trabajo regular, por lo menos en lo que concierne a Danza Sana y lo que compartimos y trabajamos en las sesiones regulares. El porque lo realizamos de forma regular cada semana, cual es su sentido y objetivo. 

Sólo voy a basarme en mi experiencia personal y en lo que vivo semanalmente con las personas que participan en las sesiones. 

 

El trabajo que comparto a través de las clases de Danza Sana es un trabajo holístico, en el que se abordan los aspectos físicos, psicológicos y emocionales de las personas, con el objetivo principal de autoconocimiento y reconocimiento de las capacidades naturales de sanar y transformar los distintos aspectos de nuestras vidas. 

Al hacerlo de forma regular las personas vamos profundizando en nosotras mismas, mejorando los distintos aspectos de forma progresiva, con cariño, en armonía con la ciclicidad propia de la vida misma.

 

Esto nos ayuda a tomar las riendas, a asumir los cambios que se dan de forma coherente y responsable, A afrontar los retos desde la neutralidad, el conocimiento y desde vías saludables y creativas que dan resultados más beneficiosos para uno mismo y el bien común. 

 "El Cuerpo es la Piel del Alma"

 

Este trabajo lo hacemos desde el cuerpo, pues cuando trabajamos la flexibilidad, la fortaleza, el equilibrio... desde el cuerpo, a través del movimiento... Flexibilizamos, fortalecemos, equilibramos... nuestra mente y emociones. Esto se consigue con la práctica regular, con el compromiso de mejora y crecimiento con uno mismo. 

Me encuentro con personas comprometidas con ellas mismas y que semana a semana comparten este espacio y al poco tiempo su cuerpo, su danza, su mirada, su seguridad crecen; ese es un regalo y la bendición que nos damos a través de la constancia, el compromiso y las ganas!! Y que merece la Alegría!!

Gracias a todas y cada una de las personas que confían en este bonito proceso danzando semana a semana y que tanto me enseñan!

Compartir en Facebook
Please reload

Entradas destacadas

Todos tenemos capacidad para transformar nuestro presente

November 28, 2017

1/4
Please reload

Entradas recientes

February 20, 2019