DANZA SANA

POLÍTICA

SÍGUENOS 

  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris
  • YouTube - Grey Circle
  • Google+ - Gris Círculo
Web: Patricia García :: Fotografía: annabordonada.com 

© 2023 by Name of Site. Proudly created with Wix.com

"Hoy desperté desnuda"

19.10.2017

Recuerdo perfectamente mi momento de vida cuando hice este escrito, que hoy rescato. Y me doy cuenta de lo sanador que es sacar lo que un@ lleva dentro a través de la expresión creativa, ya sea bailando, pintando, moldeando, escribiendo... Siento que es parte de nuestra medicina personal. Por ello te animo a que hurgues en tus entrañas, abras tu "botiquín" y descubras que las heridas, el dolor, etc... pueden crear belleza y ayudar a sanar!

 

Hoy desperté desnuda

"Como me gustan esas mañanas en las que me despierto sin el ruido del despertador. Con la sensación de que he respetado el ritmo natural de sueño. Ataviada con el vestido descolorido por el uso y el tiempo, y la melena suelta... hoy no desenredaré mi pelo, me gusta salvaje... saboreo a sorbitos el café recién hecho, Dios, que placer de aroma y sabor! 

 

Me doy cuenta que hoy mi cuerpo pesa menos. Será que he dormido hasta que me han dolido los huesos? Será que vacié mi psique en el viaje onírico de esta madrugada? No, no, no es eso... Recuerdo que hoy me desperté desnuda, sí, desnuda del miedo; ví como se alejaba por la ventana y se fundía entre las nubes... 

 

Esta mañana peso menos! Que sensación extraña y a la vez ligera, libre... Me encanta esta desnudez, me descubre a una yo que recuerdo pero no sé de cuando... esa yo, esta yo, sin costuras, sin bolsillos, sin peso...ya no quiere jugar a medias, ni caminar por los laberintos de un corazón indeciso... no me preocupa si te gusto o no te gusto, si me piensas o no me piensas...lo cierto es que yo me gusto, así, con mi pelo enredado, con mi piel color caramelo, con mi capacidad de asombro, con mi risa y mi voz fuerte, con mi danza fuera del ritmo y mi caos... así, entera ... con mis ganas de vivir y la capacidad de levantarme una y otra vez por mucho que sople el viento e intente rasgar esas costuras remendadas que llevo en el pecho... Ay amor, cuanto me quiero!!!" 


(Esto es algo que escribí el 6 de agosto 2015 - inspiración en una mañana descansada!!! by Patricia)

Compartir en Facebook
Please reload

Entradas destacadas

Todos tenemos capacidad para transformar nuestro presente

November 28, 2017

1/4
Please reload

Entradas recientes

February 20, 2019