"Lunáticas" 

Un proceso de Transformación

"Lunáticas" es un taller dirigido a aquellas personas que sienten interés en la Luna, en sus fases y ciclos, en su misterio y en toda la magia que rodea a la Abuela Luna desde tiempos inmemoriables.

El trabajo con la Luna es un trabajo profundo, sincronizarnos con su ciclo despierta la memoria ancestral en nuestro cuerpo, memorias de nuestro linaje; un despertar necesario para liberar.

Este taller lo desarrollamos en dos encuentros. El primer encuentro lo dedicamos a las fases de la luna menguante, luna negra y luna nueva. El segundo encuentro lo dedicaremos a las fases creciente y luna llena.

El trabajo con la luna es un proceso, en este taller recibirás el conocimiento necesario para después, tú sola con la luna, caminar y desarrollar la capacidad de ser co-creadora con la vida.

"Lunáticas" es un taller teórico/vivencial, en el que la guía del cielo a través de la luna nos habla a través del lenguaje creativo, así pues recibirás contenido teórico para que tengas información especifica de cada fase lunar y la tarea a desarrollar en cada una de ellas, y conectaremos con el lenguaje creativo a través del cuerpo por medio del movimiento y la danza.

 

Haremos rituales específicos para cada fase que nos apoyan para alinearnos con la energía disponible de cada momento y así colocarnos energéticamente en el lugar que corresponde.

Fechas y horarios: 

- Los sábados 9 de octubre y 13 de Noviembre de 17h a 20h

Precio: 80€

- Para reservar plaza es necesario abonar 20€ en concepto de reserva, el resto en efectivo el mismo día del taller.

- Puedes abonar tu reserva a través de Bizum, o si lo prefieres hacer por transferencia bancaria, en el momento de la inscripción avísame y te facilito el número de cuenta.

- En caso de no asistencia la reserva abonada No se devuelve.

 

Inscripciones: 

- dansasana@gmail.com :: tf. 651 482 519 Patricia

Cráteres lunares

Suscríbete a la web y recibe novedades, recursos gratuitos sólo para suscriptores, descuentos...