"Lunáticas" 

Un proceso de Transformación

"Lunáticas" es un taller dirigido a aquellas personas que sienten interés en la Luna, en sus fases y ciclos, en su misterio y en toda la magia que rodea a la Abuela Luna desde tiempos inmemoriales.

El trabajo con la Luna es un trabajo profundo, sincronizarnos con su ciclo despierta la memoria ancestral en nuestro cuerpo, memorias de nuestro linaje; un despertar necesario para liberar.

Este taller lo desarrollamos en 4 sesiones online en las que profundizaremos en las distintas fases de la luna y el trabajo específico para cada fase.

El trabajo con la luna es un proceso, en este taller recibirás el conocimiento necesario para después, tú sola con la luna, caminar y desarrollar la capacidad de ser co-creadora con la vida.

"Lunáticas" es un taller en el cual la luna nos habla a través del lenguaje creativo.

Recibirás información especifica de cada fase lunar y la tarea a desarrollar en cada una de ellas, y conectaremos con el lenguaje creativo a través del cuerpo por medio del movimiento y la danza.

 

Haremos rituales específicos para cada fase que nos apoyan para alinearnos con la energía disponible de cada momento.

Fechas y horarios: 

-Los lunes: 23 y 30 de mayo (cuarto menguante y luna nueva) / 6 y 13 de junio (cuarto creciente y luna llena)

- Horario: de 18h a 20h

- Las sesiones quedarán grabadas. Si quieres realizar este proceso pero las fechas y horarios no te van bien, las podrás realizar en otro momento. 

Precio: 60€ (15€ cada sesión de 2h)

- Pagos a través de Bizum, o si lo prefieres hacer por transferencia bancaria, en el momento de la inscripción avísame y te facilito el número de cuenta.

- Las sesiones serán en directo, en la plataforma Zoom

INSCRIPCIONES ABIERTAS

Reserva tu plaza: 

- dansasana@gmail.com :: tf. 651 482 519 Patricia

Cráteres lunares

Suscríbete a la web y recibe novedades, recursos gratuitos sólo para suscriptores, descuentos...