DANZA SANA

POLÍTICA

SÍGUENOS 

  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris
  • YouTube - Grey Circle
  • Google+ - Gris Círculo
Web: Patricia García :: Fotografía: annabordonada.com 

© 2023 by Name of Site. Proudly created with Wix.com

La Danza Lunar

Bienvenida/o a esta propuesta de taller online de "La Danza Lunar" 

Este es un poceso de autoconocimiento, autocuidado y autosanación a través de distintas herramientas que te ayudarán a caminar de forma más consciente e íntegra. Conocerás los ciclos lunares y la energía que corresponde a cada momento, cómo todo ello influye en nosotros y cómo sincronizarnos con esas energías.

Este formato online te permite hacerlo a tu ritmo y cuando quieras.

-Formato-

- En este proceso online recibirás textos en pdf y audios descargables directamente a tu correo una vez al mes, con un total de 4 entregas.

- En las entregas recibirás: información didáctica, cuaderno de ejercicios creativos, ejercicios de movimiento y danza , meditaciones y visualizaciones, propuestas de rituales para cada ciclo, recetas, audios, playlist con músicas diseñadas para este proceso, enlaces externos que pudieran ser de interés sobre el tema.

- Acompañamiento personalizado para resolver dudas, compartir experiencias referentes a este proceso.

-Precio y forma de pago- 

- El valor de este curso es de 60€ y la forma de pago es a través de Paypal. Una vez realizada tu compra recibirás en tu correo la confirmación, a partir de ahí irás recibiendo cada mes la entrega correspondiente del curso con todo el contenido necesario, con un total de 4 entregas. 

- Dispondrás de un mes entero para realizar tus prácticas y ejercicios, escuchar los audios, etc. 

*Una vez realizado el pago entendemos que estás de acuerdo y que has elegido libremente realizar este proceso, por ello en ningún caso de reembolsará dicho pago.

-Importante saber-

- Este proceso es individual e íntimo, agradezco enormemente tu confianza la cual es recíproca, por ello confío que el material que recibirás será sólo para tí. Y si consideras que alguien de tu entorno desea caminar en este proceso agradezco le invites a ponerse en contacto conmigo.

 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now