DANZA SANA

POLÍTICA

SÍGUENOS 

  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris
  • YouTube - Grey Circle
  • Google+ - Gris Círculo
Web: Patricia García :: Fotografía: annabordonada.com 

© 2023 by Name of Site. Proudly created with Wix.com

Susurros en el Bosque

El contacto con la naturaleza es sanador e inspirador. Ayuda a limpiar y conectar con espacios sagrados de uno mismo. Y reconocer la belleza de la tierra que nos nutre y acoge.

 

Siempre he sentido que el bosque es un lugar que posee una energía especial, mágica. 

Es por ello que te propongo encuentros en los que conectamos con nuestro silencio, abriéndonos a la escucha atenta de lo que la naturaleza nos susurra. 

 

A través de distintas dinámicas que nos invitan al contacto con los elementos que nos ofrece el bosque y que permiten que emerja en tí la capacidad de maravillarte, de conectarte, de recordar tu esencia y magia!

 

Esta experiencia nos da:

- Presencia. Bajando la intensidad de la actividad mental

- Enraizamiento. Conectándonos al elemento tierra que nos da estabilidad, sostén, seguridad en una misma, anclaje, fuerza.

- Conexión. Con espacios más sutiles en nosotros mismos que nos permiten ver la grandeza de lo que nos rodea y de quienes somos.

- Liberación. Si algo sucede en contacto con la naturaleza, es esa sensación de "limpieza", de haber liberado capas y capas de densidad (mental y emocional)

- Conciencia. Estos encuentros nos permiten abrir nuestra conciencia y sentir que todos formamos parte de una gran red. Somos UNO. Si tú creces yo crezco. Y recordamos que el Amor es la ofrenda que podemos dar al mundo. Amor a nosotros mismos, Amor al otro, Amor al Todo.

 

 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now