Image by Greg Rakozy

"Todo en el universo tiene ritmo,

todo baila" Maya Angelou

Astro Danza

Astrología en movimiento

Formación Presencial 2023

Dansa Sana _maig 2017_5349_web.jpg

Recuperando nuestra medicina interna, llevando a nuestra cotidianidad prácticas y “rituales” personales que ayuden a ser la "tejedora/or" de tu propio camino. Hilo a hilo seas artista de tu vida, dando pasos a la libertad personal, conociendo y honrando los ciclos.

Esta formación es para quien tenga interés en conocer su propio mapa natal, profundizar en el conocimiento de tí misma/o a través de tu propio mandala, esa "fotografía" de los astros en el momento de tu nacimiento cuenta una historia, tu propia historia, íntima y personal.

 

Personas con interés en darle cuerpo a esa historia a través de la escucha del cuerpo, el movimiento, la danza, la consciencia... para una transformación.   

 

Esta formación se desarrolla de forma grupal aunque la tarea es individual. Pues cada mapa es distinto igual que lo es cada ser humano. Ayudándonos a comprender los procesos de vida propios y de nuestro entorno, esta comprensión abre nuestra mente y corazón a una aceptación real. Descubriendo tanto potenciales como desafíos de nuestro viaje por esta existencia, ello nos ayuda a descubrir que siempre tenemos opciones, podemos elegir y transformarnos; el mapa nos muestra el camino, nosotros somos los creadores. 

Grupo Completo!!

Al completarse las plazas, he abierto nuevo horario! Atención SÓLO 6 PLAZAS DISPONIBLES!!!

Nueva fecha y horario: 

- 1 sábado  al mes, de 16h a 19:30h

- De enero a mayo de 2023

*Inscripciones Abiertas. Las plazas son limitadas.

Hasta el 29 de diciembre disfrutas de 30€ de descuento!!

Módulos de la formación (1 sábado al mes): 

- 28 de Enero: Módulo 1 Los elementos. 

- 25 de Febrero: Módulo 2 El Sol

- 25 de Marzo: Módulo 3 La Luna.  

- 22 de Abril: Módulo 4 Planetas personales

- del 19 al 21 de Mayo:  Módulo 5 (Residencial ) Los 12 signos. 

 

* Trabajaremos cada un@ con nuestra propia carta natal. Cada módulo tiene una parte teórica  y una parte vivencial. Cuerpo, mente y espíritu al unísono.

Image by Allef Vinicius

Image by Jeremy Bishop

 Para esta formación NO es necesario conocimiento previo de astrología

Metodología de la formación:

- Esta formación tiene como base la astrología evolutiva, danza sana y la expresión artística y espiritual; una nos va a dar el conocimiento necesario, a partir de nuestra carta natal, de nosotros mismos a través de la danza cósmica que nos ayuda a ampliar la comprensión de quienes somos; la otra nos permite integrar, "encuerpar" todo ese conocimiento para que no se quede sólo en nuestra mente sino que nos permita descubrirnos y vivenciarnos desde la integridad de quienes somos y recuperar la capacidad de transformarnos, y así ser cada vez más auténticos y genuinos! 

 

Image by Daiga Ellaby